martes, 12 de marzo de 2013

Agenda Marzo 2013

Raschke comparte en Nueva York con la transexual Samantha Love

 
Raschke y su esposa Belén compartieron con la transexual Samantha Love en la Gran Manzana.
El reverendo Jorge Raschke, como parte de su ministerio, viajó a Nueva York y aprovechó la ocasión para conocer y compartir con la transexual Samantha Love.
Así lo dieron a conocer ambos a través de las redes sociales.
“Ayer, tuve el honor de compartir con el Rev. Jorge Raschke quien vino a NYC solamente a conocerme y interactuar ideales. Yo, jamás pensé que algún día yo estaría sentada frente al evangelista que veía en sus campañas cuándo tenía 7 años. Recordé esos momentos memorables y aprovechando ese exclusivo momento, le expuse la Real situación entre la comunidad vs la Iglesia. Yo sólo puedo darle gracias a Dios por esa oportunidad maravillosa que me brindó de compartir con el rec. Y su amada esposa. Sólo puedo decir que fue muy amena nuestra platica” (sic.), escribió en Facebook Samantha, quien está radicada en Nueva York y conduce su propio programa de radio virtual, que se escucha por www.conexion5.com todos los lunes a las 9:00 de la noche.
Por su parte el reverendo Raschke escribió: “Les comparto que mi esposa Belén y yo andamos en menesteres del Ministerio en la ciudad que me vio crecer, además Dios nos ha permitido haber tenido una cena-reunión con una de mis seguidoras en Facebook y Twitter, Samantha Love. Debo confesar que fue una grata experiencia estar los tres compartiendo, y entendiendo muchas vivencias que Samantha ha tenido. Les prometo que a mi regreso a Puerto Rico les estaré compartiendo más detalles, pero aquí lo importante es que no dejen de orar por Samantha. El evangelio es ganar almas para el Reino y no para hundirlas en el infierno, por ser como soy a veces algunos no entienden, pero es hora de que aprendamos a que toda persona que venga a Cristo es CRISTO quien ÚNICO puede cambiar, nosotros no tenemos ese poder, solo Cristo. Insisto que tengan a Samantha en sus oraciones, para que Dios también supla sus necesidades”.(sic.)
Cabe destacar que la “cordialidad” entre Samantha y Raschke surgió luego de que ambos trabajaran en la coordinación y ayuda para la transexual Cristina Hayworth, quien vivía en condiciones infrahumanas.
Raschke pregona que logró rescatarla y trasladarla a un albergue, para que esta pueda vivir dignamente.
http://blabbeando.blogspot.com/2013_01_01_archive.html#.UbzC3J3D-cx
http://www.quepasagaypr.com/2013/01/como-puedes-ayudar-cristina-hayworth.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Quepasagayprcom+%28Somos+www.quepasagaypr.com%29

________________________________________

Análisis:

En el dia de hoy, 12 de marzo 2013 a través de la Emisora Radial Clamor, el reverendo Raschke dio amplia covertura al artículo de marras, leyendo y afirmando reiteradamente su reunión con Samantha Love, transexual de la comunidad GLBTT de Puerto Rico.  A pesar de la cordialidad que dice mantener con Samantha, es fácil entender que está buscando obtener información sobre las estrategias, los nombres de personas involucradas en la llamada Agenda Gay, para entonces tener municiones para continuar con sus ataques en esta guerra contra la comunidad GLBTT. 

En el programa televisivo político-sectario del Canal 58,  "Tribunal Cristiano",  del Pastor Ricky Rosado, el apoderado de la iglesia "Fuente de Agua Viva" de Bayamón; Raschke comparece y lo satirizan  en el periódico cibernético el Ñame, su homofobia:

El reverendo Jorge Raschke, quien despotricó nuevamente contra el movimiento homosexual por “continuar sus ataques inmisericordes para con la sociedad”, y en especial, a los creyentes: “¡Ya estoy harto de que estos pecadores sigan exigiendo de que los tratemos como iguales, o que los queramos como hermanos! ¡La madre mía va a obligarme a mí a contratar a un farifo en alguna de mis iglesias… y lo digo figuradamente, porque mi madre es una santa, y antes de dejar que un pato ponga un solo pie en una iglesia nuestra, ella le pegaría un tiro!”. Raschke también insistió en que había que “pararle el caballito” a los militantes homosexuales en búsqueda de igualdad y de que todo el mundo sea tan “fabuloso” como ellos, aclarando: “digo, a menos que ‘pararle el caballito’ quiera decir alguna cochinada en su desagradable sub-cultura, en cuyo caso usaría otra frase”.
http://elname.com/2009/06/fortuno-asegura-que-iglesias-podran.html.
 
Mucho cuidado con estos acercamientos, porque esta es una forma de solapadamente adentrarse dentro de los grupos para poder conocer cuáles son sus fortalezas y sus debilidades y de esta forma poder destruirlos con mayor rapidez y eliminarlos.  Este tipo de espionaje es usado en las tácticas de guerra.  También tratar de provocar división en los grupos es una forma de vencerlos; "Divide y vencerás". 

Dice que miembros de la comunidad GLBTT, se oponen a que se legisle a su favor, enmendando la ley 54 sobre violencia doméstica para incluir a parejas del mismo sexo.   ¿Creen ustedes esa mentira? 
“La ley ya protege a estas parejas del mismo sexo. Es innecesario lo que quieren hacer y nosotros sabemos que esto es parte de una campaña para llevar a cabo una agenda completamente gay en el país. No hay necesidad. Yo personalmente me he reunido con personas de la comunidad LGBTT (Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero) y ellos me expresan que los mecanismos legales ya existen”, dijo a NotiCel el conocido pastor evangélico, Jorge Raschke.  http://www.noticel.com/noticia/136054/activistas-cristianos-repudian-agenda-gay-en-el-capitolio.html
_______________________

Ataques injustos.

Ahora el Reverendo Jorge Raschke, ha enfilado sus cañones hacia la recién juramentada alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.  La ve en estos momentos como su más grande enemiga.  Aunque no estuvo presente en la "Marcha pro defensa de la familia" del 18 de febrero, está dando quejas de que la Hon. Carmen Yulín Cruz, Alcaldesa de San Juan, ordenó cerrrar todos los estacionamientos del Viejo San Juan y a denunciar a todas las guaguas que se estacionaron en las aceras y áreas verdes de los alrededores del Capitolio.  Esto le ha creado un tormento mental al reverendo Raschke que reiteradamente, todos los días en su estación Radio Clamor, sigue con el sonsonete de que fueron víctimas de denuncias abusivas y discrimen por ser de religiosos protestantes y estar en contra de sus actividades pro familia. 

 
Carmen Yulín Cruz Soto

Amenza con llevar a los Tribunales a la alcaldesa si se atreve a volver a ordenar el cierre de los estacionamientos en el Viejo San Juan cuando él haga su actividad de Clamor en septiembre.  Dice que algunos policias no siguieron esta ordenanza de dar boletos porque eran aliados de su movimiento.  Miente descaradamente, porque quien manda en la policía es Hector Pesquera, Superintendente de la Policía de Puerto Rico, y los policías municipales son supervisados y subordinados por los supervisores de rango dentro del cuerpo.  Tampoco ninguno de los estacionamientos públicos aledaños al Capitolio del Viejo San Juan disponibles y accesibles previo acuerdo, son del Municipio de San Juan. 

En su página sobre la coordinación de esta actividad reproducimos las instrucciones sobre el estacionamiento que estaba disponible:
Instrucciones e información sobre la manifestación:
  • Estacionamiento: Para autobuses estará disponible el estacionamiento del Muelle #11 al sur del Capitolio. Es importante que los que vienen de puntos distantes de la Isla salgan temprano hacia el Capitolio ese día. Para vehículos estarán disponibles el estacionamiento Luis A. Ferré, al lado sur del Capitolio y el estacionamiento del Departamento de Hacienda.
 
Y para tratar de meter miedo, de volcar la opinión pública en contra de la alcaldesa hace uso de sus vaticinios al estilo de Walter Mercado.  Reafirma que un terremoto y tsunami se avecina sobre San Juan, la Capital de Puerto Rico, porque la alcaldesa Carmen Yulín Cruz persigue a Raschke y a su ministerio de Clamor, y ese será el castigo que se avecina; arrasará a San Juan, según su profesía y vaticinio del denominado evangelista Raschke.
____________________________________________________

3/14/13
Agenda:  El asunto de Radio Clamor.

En el dia de hoy, 14 de marzo 2013 a través de la Emisora Radial Clamor, el reverendo Raschke estuvo presente en la emisora, y no desde una comunicación telefónica como tiene costumbre.  Hoy se puso las botas, como dicen en el barrio.  Primero, testimoniando que ha tenido que luchar muy fuerte para sostener en pie la emisora.  Dice que personas le han dado la espalda y que no cumplen con la promesa y la palabra brindada de ayudarle económicamente a sostener esa emisora Radio Clamor.  Se encuenta defraudado y piensa que lo han abandonado.  Afirma que para poner esa emisora en buen funcionamiento necesita cerca de ciento cincuenta mil dólares ($150,000) y que es a través de las ofrendas que puede realizar esta labor que esta llevando a cabo y la instalación de una nueva antena y el renovar el equipo necesario en esa emisora, que constantemente se va del aire o se le mete la emisora del lado en las ondas radiales. 

La agenda en este asunto es tratar de convencer para que le continúen ayudando con dinero para poder levantar esa instalación deteriorada.  Si él hizo negocio para adquirir esa estación, es una propiedad de él y no de sus seguidores.  Y si hizo un mal negocio, comprando una emisora obsoleta y destartalada, fue un negocio perdicioso, el cual tiene que asumir su responsabilidad por lo invertido como pérdida porque él fue quien se metió en ese asunto y no la gente que le sigue.  
_______________

Sigue la agenda de ataques contra la alcaldesa  de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Pero vamos a otro tema que nos incumbe.  Hoy se dedicó a atacar nuevamente a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, con lo del asunto de las multas a los vehículos que violaban la ley, estacionando en aceras y áreas verdes durante la "Marcha Puerto Rico se levanta".  Muchos de esos autobuses eran propiedad de los Gobiernos Municipales, y eso sí es un asunto que debe ser investigado por la Contralor.  Hubo alcaldes, (Trujillo Alto y Juncos) usando la propiedad gubernamental en actividades religiosas sectarias, violando las leyes, e incurriendo en actos de corrupción aparentemente de propiedad y fondos públicos.
http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/paraelluneslavistajudicialcontraelalcaldedesanlorenzo-945819/ 

Es bueno que Raschke sepa que quien da órdenes en la policía es el superintendente Pesquera y no la alcaldesa.  Y si eran municipales, ellos tienen sus supervisores de rango que son los que imparten órdenes.  Demás está decir que el que viola la ley tiene que multarse y las turbas religiosas no están fuera de la ley.
 
________________
 
Raschke rechaza reunirse con directora de Oficina de Asuntos Religiosos de organizaciones de base de Fe.

La Oficina de Asuntos Religiosos que fundara Aníbal Heredia  contratado con $120,000 anuales por el ex-gobernador Luis G. Fortuño en la Fortaleza, sigue en pie.  Esto nos asombra, porque ya habíamos alertado de que tal oficina es una ilegal e inconstitucional por la separación de iglesia y estado y que se hacia mal uso de fondos públicos en asuntos que no servian al pueblo sino a las sectas fanatizadas y a congregaciones protestantes, excluyendo a las organizaciones comunitarias y a otras religiones, que forman parte del sector religioso. 

Ahora, en vez de tenerla el pastor expulsado Aníbal Heredia, sí porque  había sido expulsado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y desautorizado de las funciones de pastor.  Ahora quien  dirige esa oficina es una dama afiliada a la Iglesia  Alianza Cristiana y Misionera.  El asunto sectario es evidente en este embeleco que se niegan a eliminar,  a pesar que el pueblo pidió cambio en las urnas, esa oficina continúa en Fortaleza.
http://urodovic.wordpress.com/2009/11/14/el-gobernador-fortuno-discrimina-contra-organizaciones-comunitarias-no-religiosas/

La agenda en este caso es que la directora le extendió una invitación a Raschke, previo a la "Marcha Puerto Rico se levanta", y éste se negó a reunirse con la directora.  Esta reunión fue a petición de Alejandro Garcia Padilla (AGP), gobernador electo de jure, que la encomendó a la directora como su representante.  Afirma Raschke, que él no se reúne con emisarios porque quien tiene que reunirse con él es el Gobernador.  "Que si tuvo la desfachatez de reunirse con Pedro Julio Serrano, portavoz de la comunidad LGBTT, a él tienen que respetarlo y darle audiencia personalmente por representar al numeroso grupo de Clamor que es más importante que Pedro Julio"- cita.  La agenda pendiente es si le dará audiencia AGP a Raschke en Fortaleza, ya veremos.

No podía quedar fuera la política estadounidense y el Presidente Obama de los ataques de costumbre, al cual considera nefasto.  Tambien lo tiene loco la candidata a alcaldesa de Nueva York, "una lesbiana declarada y casada con otra mujer"  (sic.), que piensa escalar ese importante sitial en la política del Partido Demócrata.  Las lindesas dichas requerirían, mucho tiempo y es mejor no dedicarles nada a tan virulentos ataques y negativos argumentos.

________________________

Agenda de Raschke:
Se inicia la agenda de Raschke contra el gobierno recién instalado.

En el dia de hoy, 18 de marzo 2013 a través de la Emisora Radial Clamor, el reverendo Raschke hizo serias acusaciones a la administración gubernamental actual, por hacer gestiones de cobro de contribuciones al erario público.  Acusa al gobierno del Gobernador Alejandro Garcia Padilla, y a su Secretaria de Hacienda de ser abusadora, y perseguidora contra la ciudadanía por cobrar contribuciones sobre ingresos evadidos y adeudados por individuos que han incurrido en fraude y evasión.  
http://www.metro.pr/locales/secretaria-de-hacienda-dara-prioridad-a-la-evasion-contributiva/pGXllm!8VK5WW9fck072/
(Haciena descubre a miles de tamposos"  El Nuevo Día, 15 de Marzo de 2013. págs 4-5.)

En el municipio de San Juan también se han iniciado las gestiones de cobro de contribuciones adeudadas y morosas.  La deuda del Municipio de  San Juan es de casi mil millones ($1,000,000,000).  (Metro, San Juan, PR 18 marzo de 2013) .    Como si fuera un delito cobrar deudas por agencias gubernamentales.  Un gobierno que está en la bancarrota por la mala administración pública y que tuvo su peor momento en el cuatrenio de 2008-2012 endeudado en billones de dólares en préstamos.   De igual modo, en el Municipio de San Juan, durante 12 años se mantuvo haciendo préstamos para funcionar. 

Cierto que si se hace necesario  cobrar dinero adeudado de contribuciones es para poder pagar parte de estas deudas de préstamos y continuar ofreciendo servicios ciudadanos.  Pero no, como su agenda es atacar al gobierno entrante recién instaurado, no mide sus comentarios sino que se le ve la mala fe y su agenda de promover el disgusto y el odio hacia sus adversarios políticos, y administradores gubernamentales actuales que solo llevan 74 dias en el gobierno.  Esto no puede ser tolerado, y lo damos a conocer para que le vean la costura a este profeta de la confusión y la mentira. 

A Gobernar y a Legislar por las sectas fundamentalistas.

Las marchas "Puerto Rico se levanta", cuyo propósito o agenda escondida es cambiar toda legislación relacionada a evitar el discrimen contra la comunidad GLBTT, en cuanto a las adopciones, matrimonios civiles en sus miembros. Esta movida constituye un peligro para la democracia donde todos los ciudadanos son iguales constitucionalmente además de promover la segregación y el discrimen por motivos de orientación sexual GLBTT en la sociedad puertorriqueña. 

Ya el grupo "Puerto Rico se levanta en defensa de la familia", está planificando otra manifestación en el mes de abril,  donde ellos han elaborado un borrador para un proyecto de ley ajustado a los deseos del grupo liderado por César Vázquez Muñiz y las sectas fundamentalistas.  Esto con el propósito de dirigir la legislatura, para que las leyes sean como este grupo quiere que sea hagan, y para buscar el compromiso del gobernador obligándolo a hacer lo que ellos quieren y claudicar a su compromiso programático. 

Exhortamos a que no se sometan la legislatura y el gobernador a este grupo radical fundamentalista en sus caprichos, porque esto es solo el principio del plan que ellos tratan de conseguir, legislar y gobernar en Puerto Rico sin tener el mandato de la mayoría electoral que no comparte sus prejuicios.
_____________

Agenda de Raschke

El tema de Sodoma y Gomorra.
Hoy 20 de marzo 2013 - 12:30

La falacia de composición es una de los argumentos que esgrimen los mentirosos para tratar de sustentar sus mentiras.  Esta consiste en unir una verdad a una mentira para de esta manera adulterar lo creíble a lo falso, para hacerlo pasar como un hecho irrefutable.  Esta es una de las técnicas de Raschke, en su agenda.  

Al presidente Obama lo considera aliado con las fuerzas de Sodoma y  Gomorra.  Esto es parte de sus arengas cotidianas.  El llamar a la comunidad GLBTT con el nombre de Sodoma y Gomorra es parte de los sobrenombres de los fundamentalistas usan en su afán de relacionar lo GLBTT  con cosas negativas y de rechazo para fomentar el odio y el prejuicio. 

Los líderes políticos de PR y alcaldes que se han aliado con las fuerzas "sodogomorreidas", o de lo que se quiera llamar como dice, los considera que están influenciados por las fuerzas del diablo y que son parte de ellos.  Y que viene una catástrofe  un día en el cual la tierra temblará y se cernirá la destrucción sobre estas naciones que él dice están condenadas por causa de sus dirigentes aliados con Sodoma y Gomorra. 

Que los grupitos pequeños están queriendo establecer en la "perspectiva de género" una cosa que no es sino algo sacado de Sodoma y Gomorra.  Su interpretación se basa entonces en la historia de Lot en la ciudad de Sodoma  (Génesis cap.19: 1-26).   Dice que los sodomitas eran los que imponían sus deseos llamándolos los líderes gay de aquel tiempo.  Otra sofisma más del profeta de la mentira porque esa historia está lejos de relacionarse con líderes gay. 

Sodoma y Gomorra eran ciudades habitadas por gentes hostiles, entregados a sus adicciones y a la maldad, criminales, lascivos, xenofóbicos,  y crueles; las cuales Dios destruyó por sus pecados.  La comunidad GLBTT rechaza que los comparen con Sodoma Gomorra y los acusen de todos esos defectos y crímenes despreciables, que buscan etiquetarlos para fomentar el odio y el discrimen.  

Esas características la comparten personas delincuentes y criminales de cualquier  comunidad.  Además esta relación es falsa porque la prespectiva de género y gay  no eran tema ni conceptos en aquel tiempo. 
http://www.jw.org/assets/m/ijw13fr/502013169/ijw13fr_id-502013169_S/502013169_S_cnt_1.pdf

Dice que Plaza las Américas será saqueada por los sectores circundantes (Nemesio Canales) cuando llegue el dia del juicio (prejuicio de clase social).  Hace una descripción de temor y de desastres que vienen.  Sigue con su arenga, pero no es bueno seguir repitiendo sus disparates porque eso es envolverse en contaminación mental, de tormentos y miedo a la audiencia que le escucha, de ancianos que ya se han expresado sobre esa forma de infundirles temor que les causa angustias mentales.
___________________

Agenda de Raschke:
Defiende y apoya el Sionismo Israelí genocida .

21 de marzo de 2013, transmisión por Radio Clamor.

La agenda de Raschke respaldando la ocupación israelí y la usurpación los territorios de Jerusalén, Cisjordania y la franja de Gaza a Palestina es ya un tema que lo apasiona.  Lanza duras críticas al Presidente Estadounidense Barak Obama por su reciente viaje a Israel para tratar que se llegue a un acuerdo de paz para ese país ante la crisis que amenaza con una guerra por las tierras palestinas usurpadas y ocupadas en Jerusalén por Israel.  Obama aboga porque se cree un estado palestino. "The United States is deeply committed to the creation of an independent and sovereign state of Palestine," he said, adding, "Simply, Palestinians deserve a state of their own."
http://worldnews.nbcnews.com/_news/2013/03/21/17396987-obama-appeals-to-israelis-give-justice-to-the-palestinians?lite

 
En 1948 un amplio territorio de Palestina conocida como el Líbano, fue separado por  las Naciones Unidas, y se crea el estado judío.  Esta usurpación se dio  sin consulta ni acuerdo, se le cedió a Israel gran parte de su territorio cuando los palestinos por siglos (por la expansión musulmana siglos VII y VIII) ocuparon ese territorio.  Esta disputa esta vigente como al principio de su imposición con el rechazo de Palestina a la usurpación de su territorio cuando continúan invadiendo y ocupado más terrenos en Golán y Jerusalén, desplazando a sus habitantes para hacer asentamientos israelíes en territorio palestino.
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=44207
http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article3016
http://www.bing.com/images/search?http://lahistoriaconmapas.blogspot.com/2010/03/la-ocupacion-israeli-de-palestina.html
http://lahistoriaconmapas.blogspot.com/2010/03/la-ocupacion-israeli-de-palestina.html
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=2008881&Itemid=9
http://soberania.org/Articulos/articulo_372.htm

Y el concepto de justicia en este asunto para el pastor Raschke dice que es por mandato Divino, como si Dios fuera un Dios que se alegra con la injusticia.  Los Zionistas siguen sometiendo al cautiverio, al genocidio y al hambre a poblados  palestinos con  la invasión atropellada y sangrienta a una pequeña nación como el pueblo palestino.
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=41040
http://www.80grados.net/las-hazanas-de-las-mujeres-de-gaza/ 
http://soberania.org/Articulos/articulo_372.htm 

Su fanatismo judaico-zionista puede verse en sus manifistaciones de Clamor enarbolando banderas israelies.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/clamor2006_3.jpg

http://ceirberea.blogdiario.com/1157461080/jorge-raschke-defendio-a-israel-y-ataco-las-uniones-gay-en-el-clamor-a-dios/

Lo acusa de Imitador de Barak Obama.

Alega que el gobernador Alejandro Garcia Padilla, imitando a Barak Obama, está respaldando la adopción por personas del mismo sexo como parte de las leyes para la igualdad con las parejas heterosexuales.  Rechaza al gobernador y a la Alcaldesa Carmen Yulín Cruz porque dice que están respaldando esa agenda que hace extensiva los derechos igualitarios a todos los ciudadanos.  

Dice que Alejandro está esperando que el Tribunal Federal imponga el matrimonio del mismo sexo, para entonces decir que hay que acoger esa decisión en P.R.   Algo similar había dicho el exgobernador Luis G. Fortuño Burset en el pasado cuatrienio (2008-2012). 

Alega y culpa a Fortuño porque tampoco hizo el referendo que le había pedido  Raschke y su grupo fundamentalista para elevar a la constitución el matrimonio usual hombre/mujer y rechazar las uniones matrimoniales de personas del mismo sexo.  La medida colgada es la "Resolución 99", que ahora tratan de revivir  cuando el exgobernador, Luis G. Fortuño, no se prestó a ese traqueteo para complacer el capricho de las sectas.
http://reavel.wordpress.com/2008/03/04/r-conc-del-s-99-resolucion-99/
http://dconelcachorrito.blogspot.com/

Rechaza y condena el llamado reciente del Gobernador AGP para que el Tribunal Supremo reconsidere y decida a favor de la pareja de lesbianas en la petición de adopción rechazada. 
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/gobernadorevaluarapeticionesdelosgruposreligiosos-videoyfotos-911869/
http://www.noticel.com/noticia/140273/no-busca-reconocerle-derechos-a-gays-sino-evitar-que-se-les-discrimine-video.html
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/religiososopuestosalegislacionsobreeldiscrimenporgenero-911638/
http://www.telemundopr.com/telenoticias/puerto-rico/Mujeres-preocupadas-por-reunion-del-gobernador-con-religiosos-191660871.html
http://living.msn.com/family-parenting/the-family-room-blog-post?post=f1d0f6f3-358f-4253-b501-3c847ba2cf0c?icid=blogmsnliv


Ataca a AGP por el cobro de contribuciones y el IVU, las medidas para salvar el sistema de Retiro con las acciones de austeridad en las pensiones, como si eso fuera un problema donde no hay que tomar decisiones, aunque no sean simpáticas las medidas a imponerse.  Continuar con las mentiras cargadas de política partidista haciendo declaraciones irracionales no es la mejor forma de llevar el mensaje del evangelio que dice que profesa.