jueves, 5 de septiembre de 2019

Pintaron de blanco el "Pórtico de la Igualdad".

El presidente del Frente Unido de Policías (FUPO), Diego Figueroa, expresó hoy, jueves, su preocupación por la seguridad de los agentes asignados a la escolta de la ex primera dama, Beatriz Rosselló, quienes pintaron de blanco el "Pórtico de la Igualdad" localizado en el frente portuario en el Viejo San Juan.
Según su relato, el día antes de que Ricardo Rosselló Nevares renunciara como gobernador, el reverendo Jorge Raschke, Ministro de las Asambleas de Dios, acudió a La Fortaleza para visitar al matrimonio, durante el encuentro presuntamente les explicó que lo que les estaba ocurriendo tras la divulgación del polémico y revelador chat de Telegram, el cual levantó la indignación de todos los sectores de la sociedad, incluyendo al religioso, era “que la mano de Dios estaba sobre ellos”.
A su vez, le recomendó a la entonces primera dama, que pintara de blanco el pórtico, que había inaugurado el 21 de junio, el cual dedicó a la comunidad LGBTTQ+ como símbolo de tolerancia e igualdad y le escribiera la frase "Dios es Amor", porque representaba pureza.
“El agente Rafael Meléndez, jefe de la escolta les ordena pintarlo de blanco durante la mañana del día dos de agosto antes de que renunciara Rosselló. Les dijo que la orden venía de la primera dama para que se pintara de blanco como símbolo de paz y de la unidad del pueblo”, agregó Figueroa.

https://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/presidentedefuporevelaquefuejorgeraschkequienrecomendopintarelporticoabeatrizrossello-1357280/