Como parte de la agenda de Clamor para el 3 de septiembre de 2018, el Rvdo. Jorge Raschke se trepará en tribuna para exigir, coaccionar, y presionar al gobernador Ricardo Rosselló Nevarez, sacando para afuera todo lo que dijo le habian prometido y no han cumplido. Esas posturas ya las hemos criticado anteriormente y se repiten una vez mas en el 45 aniversario de este evento que lleva el mismo sonsonete año tras año. No creemos que es con amenazas que se consiguen las cosas.
Lo que realmente resulta peligroso es el nuevo Código Civil que lleva a cabo la licenciada Maria Milagros Charbonier, presidenta de lo jurídico en la Cámara de Representantes, que como costurera de encargo, está introduciendo cambios para complacer a las sectas fanatizadas del fundamentalismo seudocristiano; que como un coro de voces desafinadas han dado al traste con los derechos civiles y la Constitución de Puerto Rico. Ya voces conocedoras en materia de derecho constitucional han alertado sobre lo que a todas luces es un retroceso a los logros alcanzados en las sociedades democráticas contemporáneas, para imponer sus criterios religiosos como ellos los interpretan sin respetar a las diferentes denominaciones de credo y de pensamiento.
Lo que resulta en un intento de imponer, lo que a todas luces representa una amenaza al derecho ciudadano de libertad e igualdad en su vida privada y en sociedad.
http://notiuno.com/raschke-ora-para-que-el-gobernador-salga-de-asesores-de-sodoma-y-gomorra/