Religiosos explotan contra ley que permite adopción a parejas gay y no casadas
La ley fue firmada por el gobernador Rosselló Nevares el 28 de enero de 2018.Como era de esperarse, ahora salieron los fundamentalistas y el obispo católico, del cual hemos hecho reportajes en este blog para lanzar sus conocidos argumentos sobre lo que es un hecho irrefutable. Las personas tienen derecho a escoger su familia que desean formar. Nadie puede oponerse que se quiera tener hijos, sean procreados o adoptados. Tampoco se debe discriminar por razón de raza, credo, nivel social y económico ni por razones de ser gay, trans, lesbiana, bisexual o hasta asexual.
Fuera de los postulados religiosos que profesan estos líderes de las sectas y jerarcas del catolicismo, no ofrecen ninguna razón válida que no sea el discrimen, la homofobia, y el prejuicio.
Nosotros como ciudadanos útiles, que aportamos con trabajo, dinero y esfuerzo a esta sociedad organizada bajo los postulados de la constitución de Puerto Rico y los Estados Unidos de América tenemos derecho a vivir una vida familiar como el resto de los ciudadanos.
Esta medida es una justa y reconoce el derecho a amar, a procrear y adoptar los hijos que por la razón que fuera se nos había negado legalmente obtener para formar una familia reconocida legalmente.
https://www.metro.pr/pr/noticias/2018/01/29/religiosos-explotan-ley-permite-adopcion-parejas-gay-no-casadas.html