- EDITORIAL - Quiero hablarles de varias cosas que me preocupan mucho, entre eso está el tema del IVU / IVA, la Ideología de Género y el pecado de Acán: (le reco...miendo que se siente a leer con calma)
- Observando este tema del IVU hacia un IVA en Puerto Rico, como ciudadano que pago mis impuestos, que consumo y que amo mi tierra puedo hablar. En estos días he escuchado a la Alcaldesa Carmen Yulín, que aunque tengo posiciones muy distantes a las de ella en ciertos temas, también tengo la capacidad de reconocer y felicitar que ella y otros alcaldes se han unido para dar el frente en contra de lo que impulsa el gobierno de turno.
- El IVA afectará a todos los sectores del país hasta la educación.
- Demasiados abusos de poder, no importa el partido o gobernador de turno, se trata de no oprimir más a un pueblo que está sufriendo las malas decisiones de todas las administraciones que han pasado por la Fortaleza.
- Por otro lado aprueban la carta circular del Departamento de Educación, donde disfrazan la Ideología de Género…
- Muchos son de corta memoria, pero desde la década de los 80’s vengo dando la palabra profética que Dios me indicaba que diera al país, y muchos pensaban que yo predicaba en contra de un grupito. Qué triste no entender cuando Dios va apercibiendo, porque las agendas de maldad se aplican cuando los gobiernos ceden a las presiones de los que están detrás de las mismas y se alejan de Dios.
- Ustedes saben que di todo mi apoyo a la marcha del pasado 16 de febrero, donde parte de la iglesia cristiana, grupos de la sociedad civil, entre otros, se unieron para marchar por nuestros valores. Lamenté no haber estado presente, ya que llegaba de una extensa gira por gran parte del territorio venezolano. Los que miraban las imágenes en las Redes Sociales podían entender lo fuerte que fueron esas semanas por allá, aunque gloriosas por la cosecha de almas para Cristo. Eso me hizo muy difícil el que pudiera asistir, pero mi apoyo siempre estuvo, mi promoción por mi programa de televisión y las redes así lo demuestra.
- Esto lo digo porque sé que no me pudieron ver en el evento, aun así he estado bien activo en los medios de radio, prensa escrita y televisión dando continuación al mensaje que NO apoyamos tal agenda.
- Ver en el Internet, que ayer jueves, 27 de febrero de 2015 se escribió una página desafortunada en nuestra historia, donde el gobierno de turno decide no escuchar a la mayoría y establecer los caprichos maliciosos de otros, no nos deja de afectar y de reafirmar que la lucha sigue y no pararemos!!!
- Esto no se trata de Equidad de Género, nosotros los cristianos creemos firmemente en el buen trato a todas las personas y no denigrar a las damas ni a nadie en nuestra sociedad, todos merecemos respeto, pero de eso no es que se trata. Nos han querido vender la idea de que nosotros no entendemos que esto de lo que se trata es de igualdad, pero ya existen las leyes y reglas para el buen trato y respeto en la sociedad.
- Quieren mostrarnos como brutos ante un tema tan delicado como es la Ideología de Género.
- Agenda de Sodoma y Gomorra, no es solo hablar del pecado de hombres con hombres, lean bien que pasaba en Sodoma y Gomorra, siempre nos quieren colocar que al nosotros hablar de Sodoma y Gomorra es por los gays y que no es por otros factores que afectan la sociedad de hoy. No se equivoque y lea las escrituras bien para que sepa contestar o contrarrestar. Además de ver que estamos viviendo en los días como los de Lot."
Considerar como Agenda de Sodoma y Gomorra la educación sobre perspectiva de género es traer un argumento falso de toda falsedad. Tratar de tergiversar las intepretaciones sobre la equidad, ideología o perspectiva como quieren hacer estos fundamentalistas fanáticos es solamente con el fin de confundir, fomentar la ignorancia, y rechazar cualquier intento de educar respecto al rol de la mujer y su condición en la sociedad regida por las creencias de desigualdad y violencia contra las mujeres y todo lo que pueda parecerse a ellas. No basta con legislar para prevenir la violencia por razón de género. Hay que cambiar las actitudes, la crianza inadecuada, y los conceptos basados en tradiciones machistas. Si dice que es innecesario, es tratar de justificar la violencia desatada contra miembros del género por razones basadas en el machismo, el conformismo y las tradiciones de las religiones fundamentalistas fanatizadas.