martes, 30 de abril de 2013

Infame Carta de Endoso para discriminar a los GLBTT


Raschke respalda rebeldía del Arzobispo Roberto González Nieves, amonestado por el Vaticano, por sus posturas y militancias desautorizadas por Roma. 
http://www.vocero.com/junte-religioso-contra-adopciones-gay/

La redacción de una Carta de Endoso con interpretaciones falsas y discriminatorias sobre los proyectos de ley 488 y 238, fue circulada en colegios católicos de Puerto Rico con el fin de obtener firmas para respaldar estas especulaciones basadas en las posturas fundamentalistas protestantes de grupos como "Puerto Rico se levanta".  El documento trata de meter miedo, fomenter fobias, alentar el prejuicio y desprestigiar los esfuerzos de legislar contra el discrimen y la persecusión social que conduce a la segregación social y la homofobia.


Carta circulada solicitando endosos en un Colegio Católico de Manatí, Puerto Rico.
El sacerdote Carlos Pérez, llamado Portavoz de Profesionales Católicos, Diócesis de Arecibo
se presentó en el Capitolio junto con Milton Picón, Ricky Rosado, y otros laicos para entregar las cajas conteniendo las infames hojas de propaganda con endosos llenados por ellos.


Al centro de la foto el sacerdote Carlos Pérez.
 (Josian Bruno Gómez/NotiCel)


Posturas no Autorizadas por el Vaticano en Roma.   Monseñor Roberto González anda en alianza con los nacionalistas y los fundamentalistas protestantes sin ser autorizado por el Papa Francisco I. 
El Vaticano ya le pidió la renuncia como Arzobispo de Puerto Rico.

http://puertorico.univision.com/ultima-hora/puerto-rico/article/2013-04-29/vaticano-pide-renuncia-arzobispo-roberto-gonzalez?ftloc=channel10064:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel10064:wcmWidgetUimStage:2

http://www.periodistadigital.com/religion/america/2013/04/30/el-vaticano-exige-la-renuncia-del-arzobispo-de-puerto-rico-religion-iglesia-sanjuan-gonzalez-nieves-curas-pederastas-politica.shtml






El Arzobispo Roberto González Nieves en un acto de insubordinación, reta a Roma y dice que no renunciará jamás.