La agenda de este fudamentalista que quiere seguir en posición de líder opositor de los grupos GLBTT. No tan solo ataca despidadamente a los grupos GLBTT sino que ataca a los políticos que han tenido el respaldo de estos grupos.
Como lo hizo el pueblo de Israel cuando se hicieron un ídolo con un becerro de oro, Éxodo 20:3-5 así mismo estos apóstatas del ámbito político-religioso hacen alarde del ídolo que han levantado en una de las plazas que como tributo a sus idolatrías, se suman a las existentes en ese distrito capitolino de San Juan, Puerto Rico. Vimos a personajes como Wanda Rolón y varios pastores y ministros fundamentalistas y miembros del Senado y la Cámara como los presidentes de ambos cuerpos legislativos, en esa ceremonia de entrega cuyo costo lo sufragan los contribuyentes del pueblo con necesidades prioritarias sin atender.
Inauguran la Plaza del Creyente en el Distrito Capitolino
SAN JUAN – El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, inauguró el jueves, 28 de agosto, la Plaza del Creyente en el Distrito Capitolino, al sur del edificio del Capitolio, acompañado de líderes religiosos y comunitarios. Este nuevo espacio se integra al conjunto de esculturas, monumentos y plazas que han convertido al distrito en un museo al aire libre de la historia, cultura e identidad del pueblo.
La Plaza del Creyente presenta una escultura que representa a un hombre, una mujer, un niño y una niña en un acto de redención y esperanza. Sin rostros, las figuras invitan a todo visitante a reconocerse en ellas, resaltando la universalidad de la fe, los valores y la experiencia humana.
(Foto/Suministrada)
“Con esta plaza reafirmamos nuestra misión de preservar y realzar los espacios históricos, culturales y cívicos de Puerto Rico. La Plaza del Creyente nos recuerda que la fe y los valores son la base de la vida en comunidad”, expresó el presidente del Senado.
Rivera Schatz añadió que esta escultura es también una invitación a reflexionar sobre la esencia de la democracia.
“La ausencia de rostro es símbolo de que, no importa la religión, la tradición o la cultura, la fe nos humaniza, nos fortalece y nos une como pueblo. Creer en Dios, en la familia, en Puerto Rico y en su gente es lo que nos permitirá seguir venciendo las adversidades, trazando un futuro mejor”, sostuvo.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, señaló que “con la inauguración de la Plaza de los Creyentes, abrimos un espacio de reflexión en los predios del Distrito Capitolino. Como lo son cada una de las otras plazas en esta zona histórica, esta tiene un propósito singular para las personas que la visitamos. Agradezco al presidente del Senado, así como al equipo de la Superintendencia de El Capitolio, por sus gestiones para hacer realidad esta plaza”.
El líder senatorial enfatizó que el espacio no es solo una obra física, sino un legado para las futuras generaciones, que servirá como lugar de encuentro, reflexión e inspiración.
“La Plaza del Creyente es un recordatorio de que las raíces de Puerto Rico no se sostienen en promesas vacías, sino en los valores eternos que nos distinguen como pueblo creyente y solidario”, concluyó Rivera Schatz.
Como parte de la ceremonia, el Senado entregó al pastor Germán Bergollo, de la organización sin fines de lucro Blessing Bridge Inc., una guagua donada que servirá de apoyo a la labor comunitaria y de servicio que la entidad realiza en beneficio de las familias.