viernes, 21 de julio de 2017


Grupos Fundamentalistas Cristianos, Pastores, y autodenominados Profetas, y Apóstoles en Guerra contra los que no practican sus creencias.

Ateistas denuncian intentos de chantajear el Ejecutivo y el Legislativo en agenda.  Pasan factura por sus votos.


  • Grupos de formación religiosa como PR por la Familia, Morality in Media y FRAPE, entre otros, quieren entrometerse “maliciosamente” en asuntos del Estado que no... le corresponden, denunció hoy el grupo Ateístas de Puerto Rico.

  • “Denunciamos que con premeditación y alevosía buscan intimidar y chantajear a funcionarios públicos de nuestro país para que adelanten agendas que en nada promueven el respeto a la dignidad humana”, manifestó el grupo en declaraciones escritas.

  • PR por la Familia publicó ayer una declaración a página completa en un rotativo del país en la que reclama al Gobernador por qué no se han aprobado leyes de "libertad religiosa", como el proyecto 1018 o por qué no se han cancelado cartas circulares del Departamento de Educación y de la Policía, como les habían prometido.


  • “Estos grupos de fe como el del doctor César Vázquez, gozan de privilegios y alegan promover los valores y el bienestar de las familias, pero durante estos pasados tres años solo han aparecido para promover la homofobia, el discrimen, la desigualdad, la ignorancia y las divisiones”, alega Shirley Rivera, presidenta del grupo de ateístas.


  • “Dudamos de las intenciones de este grupo. Están poco o nada comprometidos con el bienestar de la niñez y la familia, pues callan ante reportes de abuso sexual, violencia de género o recurren a la demagogia para obstaculizar una educación de avanzada”, añadió.

  • Rivera afirmó que Ateístas de Puerto Rico no va a permitir que estos grupos “chantajeen a funcionarios públicos y mucho menos que se viole la separación de iglesia y estado. Repudiamos las acciones y expresiones del doctor César Vázquez y entendemos que su discurso de odio y superstición atrasa el bienestar de nuestra sociedad”.