martes, 12 de marzo de 2013

Temas de la Agenda Fundamentalista


Conceptos, Prejuicios y Dogmas Fundamentalistas  y de Raschke.                                                                                         
  • La Agenda Gay.   
  • Las estrategias de los grupos GLBTT.
  • Las alianzas con los políticos derrotados y los elegidos.
  • Los recursos económicos de los GLBTT.
  • El cabildeo contra la legislación GLBTT.
  • El Anticristo y la Gran Tribulación y los signos de los tiempos.  
  • El Tribunal Supremo y las decisiones sobre las adopciones GLBTT.
  • La Alianza de Juristas Cristianos atacando a los GLBTT.
  • La supuesta entrega de los políticos a los grupos de Sodoma y Gomorra.
  • Las componendas políticas entre el fundamentalismo,  las dictaduras latinoamericanas, el Sionismo Israelí, y la derecha radical (GOP) de los Estados Unidos.
  • ¿Qué son las Sectas del Fundamentalismo?http://www.aceprensa.com/articles/1995/jan/25/el-fen-meno-de-las-sectas-fundamentalistas-la-conq/ 
          http://elteologillo.wordpress.com/2012/10/22/el-fundamentalismo-en-el-mundo-actual/

Introducción

Tenemos el gusto de publicar comentarios de las opiniones públicas transmitidas a través de la Emisora Clamor en el 89.3 FM de la Radio en Fajardo, Puerto Rico. Cada transmisión en vivo ha sido analizada en su contenido, para conocer cuál es el propósito de este ministerio. Hace falta que se de a conocer cuáles son sus propósitos y su agenda en contra de todo lo que sea a tono con la agenda de este fudamentalista que quiere seguir en posición de líder del grupo opositor GLBTT. No tan solo ataca despidadamente a los grupos GLBTT sino que ataca a los políticos que han tenido el respaldo de estos grupos. 

Raschke ha retornado a las Asambleas de Dios, grupo del cual habia sido excluído por algunas de las acciones que fueron descritas en la Agenda de Septiembre.  Hay que tener en cuenta que se ha introducido en todas las congregaciones  pentecostales a las cuales hace frecuentes comparecencias en sus continuos viajes a America Central, Sur América y los Estados Unidos.  Sus conferencias en estas organizaciones fundamentalistas responden al llamado fundamentalismo pentecostal sectario.
El fundamentalismo protestante está ligado al pentecostalismo, y nació en los Estados Unidos en el mismo momento histórico y con raíces parecidas. En las iglesias pentecostales se congregan feligreses que desean reestablecer los mismos fundamentos religiosos, pero que además practican una religiosidad emotiva. Su conversión es una experiencia personal que culmina con el “bautizo del Espíritu Santo” y la adquisición de dones de profecía, curación y glosolalia (“hablar en lenguas”).

En su grupo, los “creyentes” encuentran estrictas reglas para una “nueva vida” al servicio de Cristo. Las iglesias pentecostales prometen la solución de todos los problemas existenciales y el bienestar material como señal de protección divina, cuando la persona se dedica totalmente a las labores de la iglesia.  Esta entrega es la renuncia a todo lo relacionado con el mundo, pues para seguir las enseñanzas hay que abandonarlo todo y seguir la secta. 

Los nuevos movimientos pentecostales no han descartado utilizar todos los medios posibles para alcanzar sus objetivos de dominación, imposición y entrega a sus creencias y para ello se han unido a políticos de extrema derecha.  En los Estados Unidos mantienen un fuerte vínculo con el Partido Republicano Estadounidense (GOP), identificados como derecha religiosa.

Derecha Religiosa o Derecha Cristiana (Teoconservadores): desde los años 80 ha cobrado fuerza en el partido (GOP) éste gran movimiento formado por activistas fundamentalistas de diversas Iglesias cristianas (principalmente evangélicas). Basan su política en sus conceptos de religión. Se oponen radicalmente al aborto, los matrimonios homosexuales, el libertinaje sexual, etc. Varios pastores cristianos evangélicos se han convertido en dirigentes republicanos; y los feligreses representan una gran parte del electorado del partido. Sus críticos los acusan de ser fanáticos religiosos y de ser una amenaza para la libertad individual y para el principio de la separación entre la Iglesia y el Estado.
Tomado de:  Ideología y tendencias internas del Partido Republicano. 
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Republicano_de_los_Estados_Unidos

También fueron conocidas las alianzas entre fundamentalistas con dictadores de corte fascista y genocidas en las Repúblicas Latinoamericanas.  Este es el peligro mayor, puesto que se ejerce una especie de "lavado de cerebro" que puede tener consecuencias nefastas para la familia, la comunidad y las naciones.

 Editado  6/23/2013

Agenda Enero 2013

Resultado de las Elecciones Generales en Puerto Rico - 2012

El Gobierno anti-gay de Luis G. Fortuño Burset, fue rechazado en las urnas.
Perdió la FRAPE, perdieron Wanda Rolón, Heredia y Raschke y su agenda.

¡Que no quede duda a nadie! Una de las derrotas más grandes, rotundas y contundentes en las elecciones del 2012 en Puerto Rico la recibió la Fraternidad de Concilios Pentecostales (FRAPE), Wanda Rolón, Raschke, Heredia y todxs esos apóstoles del odio y el Armagedón. Si algo se probó fuera de toda duda es que no tienen el poder para elegir a nadie.  Si algo quedó claro en las elecciones de anoche es que la asistencia al circo pudriento llamado “Clamor a Dios” no le garantiza a nadie la elección o re-elección.  Si algo es obvio hoy para todos y todas las puertorriqueñas es que la publicación de una lista de endoso a políticos que se niegan a reconocer los derechos civiles de todas las mujeres y de la comunidad LGBT no garantiza absolutamente nada. Dicha lista tuvo el mismo impacto que la lista de endosos de los mosquitos mellaos de Cataño. NADA. CERO.

En estas elecciones se eligió un candidato abiertamente gay, Pedro Peters Maldonado, quien fue electo como legislador municipal en San Juan.  En estas elecciones se eligió una alcaldesa que hizo un compromiso público de apoyo a la comunidad LGBTT. En estas elecciones se eligieron legisladores y legisladoras que se comprometieron abiertamente con la comunidad LGBTT y se le otorgó la mayoría a un partido que incluyó a la comunidad LGBTT en su plataforma. Este es un mensaje claro para todos los políticos que se eligieron y para los que correrán en el futuro. El culto y servidumbre al dios del odio, la exclusión y persecución no se traduce en votos. Nunca lo ha hecho, nunca lo hará. De todos los mitos ese es uno de los mas infames y de los que menos paga. La versión boricua del Tea-Party fue repudiada ayer en las elecciones.

Dejen (la religión)------ en las iglesias -donde pertenece- y fuera de la legislatura, la gobernación y las cortes.  Empiecen a trabajar para todas y todos. Nosotros y nosotras seguiremos vigilantes.

Exhorto a la comunidad a que sigamos vigilantes de que:
  • Se respete y refuerce la separación del Estado y la Iglesia
  • Se respete y refuerce el apoyo a los derechos de la mujer, a paga igual, a la expresión, a vivir sin violencia y discrimen y a ejercer el pleno derecho sobre su cuerpo.
  • Se respeten y refuercen la integridad y derecho de la comunidad LGBT a estar libre de discrimen en el empleo, el derecho a vivir sin violencia y el derecho a disfrutar una ciudadanía plena y ser felices amando a quienes nos dé la gana.
  • Ese pequeño e infame sector de los fundamentalistas del odio, violencia y discrimen no prevalezca contra el derecho de todas y todos los puertorriqueños a tener una educación laica y con perspectiva de género.
Y recuerden, todavía, uds. no pagan contribuciones (al Estado Libre Asociado.)
"Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios."    ---Hellooo---

http://www.80grados.net/los-grandes-perdedores/
http://blabbeando.blogspot.com/2013_01_01_archive.html#.UbzC3J3D-cx
_______________________________________________________

ANALISIS:

El reverendo Jorge Raschke, a pesar de haber dedicado largas horas en su estación 89.3 FM de Clamor, respaldando el gobierno corrupto y elitista del gobernador Luis Guillermo Fortuño Burset, no convenció a la masa del pueblo, sino que recibieron el más soberano rechazo en las urnas.

Este reverendo Raschke, en una movida descarada, desleal, infame y fanatizada le brindaba pautas gratis al Partido Nuevo Progresista y sus candidatos como el infame Tomas Rivera Schatz, expresidente del Senado que impuso medidas al estilo Benito Mussolini de Italia, Francisco Franco de España y Adolfo Hitler de Alemania en la legislatura, con su conducta anti-democrática, tiránica y dictatorial.  El reverendo Raschke usaba la estación Radio Clamor para el partidismo político, dando respaldo a tan funestos candidatos y al partido que siempre se ha distinguido por perseguir a los opositores y adversarios y promover legislación de homofobia y de violar derechos constitucionales. 
http://elname.com/2009/06/fortuno-asegura-que-iglesias-podran.html 
http://pr.indymedia.org/news/2009/07/37733.php

Este reverendo Jorge Raschke no respeta al pueblo evangélico que dice representar sino que les atosigaba el sancocho diario de política partidista en una estación que se supone sea para promover el evangelio y que recibe donaciones de personas de distintas ideologías políticas.  Constantemente hacia propaganda a una lista dando nombres de los candidatos por quienes la congregación debían votar  y por quienes no debían votar, esta lista fue circulada en forma de hojas sueltas, aunque no contenía los nombres de los que escribieron tales respaldos y ataques,  la suscribieron un denominado grupo aliado con el reverendo Jorge Raschke.
http://puertorico.univision.com/videos/video/2012-09-04/raschke-guia-del-buen-voto




El resultado fue la derrota para el partido PNP que respaldaron y para sus candidatos en su mayoría, y luego dice que por lo que le hicieron a su hija Kimmey Raschke, especialmente el alcalde Jorge Santini, recibieron su castigo por meterse en contra de sus protegidos y aliados.
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/pafuera15incumbentesdelpnp-647874/

Kimmey y Heredia promueven la componenda protestante sectaria-política en el Capitolio y en Fortaleza.
http://www.noticel.com/noticia/124845/estado-sin-iglesia-no-puede-funcionar-galeria.html



Agenda Febrero 2013

RASCHKE el gran ausente de la marcha del 18 de febrero de 2013.

SAN JUAN, 20 Feb. 13 / 07:12 am (ACI/EWTN Noticias).- Más de 100 mil personas se reunieron frente al Capitolio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en su capital San Juan, para manifestar que los habitantes de la isla se levantaban “en defensa de la familia, el matrimonio, la niñez y la vida”, frente a propuestas legislativas de avalar el mal llamado “matrimonio” homosexual y la adopción por parte de parejas gay.

La marcha del 18 de febrero, convocada por la plataforma "Puerto Rico por la Familia", consiguió reunir a católicos, cristianos de otras denominaciones y organizaciones pro familia y pro vida sin afiliación religiosa.

El lobby gay organizó una marcha paralela, intentando boicotear la manifestación pro familia, pero no logró reunir más de 100 personas.
La cifra de 100 mil personas (que algunos medios estiman más cerca de los 200 mil), es todo un récord en una isla que cuenta con sólo 3,6 millones de habitantes.

El Obispo de Arecibo, Mons. Daniel Fernández Torres, participante en la manifestación aseguró que una sociedad que desmantela la familia natural está destinada a la ruina y la demolición.

Por su parte, el doctor César Vásquez Muñiz, presidente de la Pastoral Unida a Favor de la Familia, aseguró que esta manifestación surgió “en respuesta a las amenazas que se han percibido sobre el matrimonio y la familia”.  

(Véanse los peligros que ellos perciben, en estas evidencias)

http://israelvalenzuela.com/2013/02/07/pastor-confiesa-que-violo-a-cuatro-hijas-en-puerto-rico-sera-condenado-a-20-anos/

http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/hijasdepastorconvictoporabusardeellaslereclamanarrepentimiento-903675/

http://www.elnuevodia.com/espeluznantescasosdeagresionsexualporpartedereligiosos-1388264.html

http://ow.ly/htS5r

Esta marcha, indicó, “es un acto para defender nuestros derechos y proteger a los niños”.
(Vénase estos derechos y para proteger los niños:)
http://www.elnuevodia.com/fotodetalle-agresores_sexuales_escudados_en_la_figura_de_pastor-1387784.html

La marcha pro familia y vida busca expresar la oposición de los puertorriqueños a diversos proyectos en el Senado y la Cámara de Representantes, que buscan la aprobación de las uniones homosexuales, incluir a las parejas del mismo sexo en delitos de adulterio, avalar la adopción de niños por parte de parejas gay y la enseñanza en las escuelas de la ideología de género.

Para Puerto Rico por la Familia, estas amenazas constituyen un “atentado legislativo contra nuestra libertad de conciencia, libertad de expresión y libertad religiosa”.

Al intentar redefinir la sexualidad y la familia se afirmarán “modelos de convivencia que son dañinos para la sociedad y que debilitan el matrimonio”.

Las leyes que eviten la discriminación por “orientación sexual” sentarán las bases para que sea legal “discriminar contra la Iglesia y los cristianos”.

Además, advirtieron, las leyes que se están promoviendo en el Senado y la Cámara de Representantes de Puerto Rico, significarán la “marginación de los cristianos y de sus valores del proceso político y de la elaboración de leyes que nos gobiernen”.
http://www.telemundopr.com/telenoticias/puerto-rico/Mujeres-preocupadas-por-reunion-del-gobernador-con-religiosos-191660871.html

En Puerto Rico, alrededor del 70 por ciento de habitantes son católicos, del 30 por ciento restante, una gran mayoría son protestantes pentecostales.

De acuerdo a las estadísticas del país, el 52 por ciento de la población asegura que va a la iglesia al menos una vez por semana, lo que lo ubica entre los seis países más practicantes del mundo, luego de Polonia, Sudáfrica, Filipinas, Irlanda y Nigeria.

http://www.aciprensa.com/noticias/mas-de-100-mil-marcharon-en-defensa-de-la-vida-y-la-familia-en-puerto-rico-78639/
http://puertorico.univision.com/shows-de-tv/ruben-y-co/video/2013-05-14/se-enfrentan-pedro-julio-padre-carlos

________________________________________

ANALISIS:

El reverendo Raschke estuvo ausente de esta manifestación "Puerto Rico se levanta", a la cual le daba respaldo en Radio Clamor haciendo un breve llamado a participar las denominaciones protestantes fundamentalistas.  Hay que destacar que contrario a las estaciones comerciales, este grupo "Puerto Rico se levanta", no le compraron tiempo ni pautas para anuncios en Radio Clamor.

En una mogolla donde participaron demoninaciones protestantes y sus sectas, se unieron jerarcas de la iglesia católica, el sacerdote católico Carlos Pérez, junto con el Obispo de Arecibo, Mons. Daniel Fernandez Torres, representando al Monseñor Roberto González, fueron enviados para respaldar a estos grupos y sectas protestantes, donde realizaron una manisfestación multitudinaria frente al Capitolio de Puerto Rico, en un dia soleado de febrero.  En septiembre 26-27 sale a relucir que sacerdotes de la Diócesis de Arecibo está envuelta en casos de pederastia.
 

 
Los alcaldes de municipios de Trujillo Alto y otros pueblos utilizaron la propiedad municipial del gobierno para transportar en guaguas escolares de los municipios a miembros de las sectas protestantes fundamentalistas que participaron. 

 
En la marcha participaron grupos protestantes junto con católicos.  Si hubiesen sido las sectas protestantes solas no hubiesen pasado de 20 mil personas.  Puerto Rico es un pueblo donde la mayoría de sus habitantes, el 90 % afirma que es católico, pero de éstos aproximadamente solo un 32% participa de las actividades o asiste a las iglesias.

Si participaron 100,000 personas  entonces eso representa el .025 por ciento de la población de Puerto Rico según el Censo de 2010 era de 3,725,789 habitantes.  Menos de una fracción del uno por ciento (1%) se hicieron presente en este acto.

En la inauguración del papa Francisco I, (3/18/13) en la Plaza de San Pedro se reunieron 200,000 personas y es 20 veces más grande que ese predio de terreno frente al lado norte del Capitolio, cosa que el estimado ofrecido exagera por mucho la cantidad de personas que dicen que estaban allí reunidas.

"During the homily, he told a crowd of up to 200,000 gathered in front of the Vatican"
Vatican chief spokesman, the Rev. Federico Lombardi, said an estimated 150,000 to 200,000 were in St. Peter's Square.
http://worldnews.nbcnews.com/_news/2013/03/19/17367434-at-inauguration-pope-francis-appeals-for-protection-of-poor-environment?lite

El propósito o agenda escondida es que se legisle de acuerdo a sus creencias  al oponerse toda legislación relacionada a evitar el discrimen contra la comunidad GLBTT.  Esta vez, en cuanto a las adopciones, matrimonios civiles entre sus miembros y la protección de la ley 54 a las parejas en uniones de hecho. Esta movida constituye un peligro para la democracia donde todos los ciudadanos son iguales constitucionalmente además de promover la segregación por motivos de orientación sexual en la sociedad puertorriqueña. 

Ya se está planificando en el mes de abril otra manifestación donde han elaborado un borrador de un proyecto de ley ajustado a los deseos del grupo lidereado por César Vázquez Muñiz y las sectas fundamentalistas.  Esta estrategia tiene el propósito de dirigir la legislatura, para que las leyes sean como este grupo quiere que sea hagan, esto para buscar comprometer el gobernador en esta agenda. 

Exhortamos a que no se someta  la legislatura y el gobernador a este grupo radical fundamentalista en sus caprichos, porque esto es solo el principio del plan que ellos tratan de conseguir, legislar y gobernar en Puerto Rico sin tener el mandato de la mayoría electoral que no comparte sus prejuicios. 

Agenda Marzo 2013

Raschke comparte en Nueva York con la transexual Samantha Love

 
Raschke y su esposa Belén compartieron con la transexual Samantha Love en la Gran Manzana.
El reverendo Jorge Raschke, como parte de su ministerio, viajó a Nueva York y aprovechó la ocasión para conocer y compartir con la transexual Samantha Love.
Así lo dieron a conocer ambos a través de las redes sociales.
“Ayer, tuve el honor de compartir con el Rev. Jorge Raschke quien vino a NYC solamente a conocerme y interactuar ideales. Yo, jamás pensé que algún día yo estaría sentada frente al evangelista que veía en sus campañas cuándo tenía 7 años. Recordé esos momentos memorables y aprovechando ese exclusivo momento, le expuse la Real situación entre la comunidad vs la Iglesia. Yo sólo puedo darle gracias a Dios por esa oportunidad maravillosa que me brindó de compartir con el rec. Y su amada esposa. Sólo puedo decir que fue muy amena nuestra platica” (sic.), escribió en Facebook Samantha, quien está radicada en Nueva York y conduce su propio programa de radio virtual, que se escucha por www.conexion5.com todos los lunes a las 9:00 de la noche.
Por su parte el reverendo Raschke escribió: “Les comparto que mi esposa Belén y yo andamos en menesteres del Ministerio en la ciudad que me vio crecer, además Dios nos ha permitido haber tenido una cena-reunión con una de mis seguidoras en Facebook y Twitter, Samantha Love. Debo confesar que fue una grata experiencia estar los tres compartiendo, y entendiendo muchas vivencias que Samantha ha tenido. Les prometo que a mi regreso a Puerto Rico les estaré compartiendo más detalles, pero aquí lo importante es que no dejen de orar por Samantha. El evangelio es ganar almas para el Reino y no para hundirlas en el infierno, por ser como soy a veces algunos no entienden, pero es hora de que aprendamos a que toda persona que venga a Cristo es CRISTO quien ÚNICO puede cambiar, nosotros no tenemos ese poder, solo Cristo. Insisto que tengan a Samantha en sus oraciones, para que Dios también supla sus necesidades”.(sic.)
Cabe destacar que la “cordialidad” entre Samantha y Raschke surgió luego de que ambos trabajaran en la coordinación y ayuda para la transexual Cristina Hayworth, quien vivía en condiciones infrahumanas.
Raschke pregona que logró rescatarla y trasladarla a un albergue, para que esta pueda vivir dignamente.
http://blabbeando.blogspot.com/2013_01_01_archive.html#.UbzC3J3D-cx
http://www.quepasagaypr.com/2013/01/como-puedes-ayudar-cristina-hayworth.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Quepasagayprcom+%28Somos+www.quepasagaypr.com%29

________________________________________

Análisis:

En el dia de hoy, 12 de marzo 2013 a través de la Emisora Radial Clamor, el reverendo Raschke dio amplia covertura al artículo de marras, leyendo y afirmando reiteradamente su reunión con Samantha Love, transexual de la comunidad GLBTT de Puerto Rico.  A pesar de la cordialidad que dice mantener con Samantha, es fácil entender que está buscando obtener información sobre las estrategias, los nombres de personas involucradas en la llamada Agenda Gay, para entonces tener municiones para continuar con sus ataques en esta guerra contra la comunidad GLBTT. 

En el programa televisivo político-sectario del Canal 58,  "Tribunal Cristiano",  del Pastor Ricky Rosado, el apoderado de la iglesia "Fuente de Agua Viva" de Bayamón; Raschke comparece y lo satirizan  en el periódico cibernético el Ñame, su homofobia:

El reverendo Jorge Raschke, quien despotricó nuevamente contra el movimiento homosexual por “continuar sus ataques inmisericordes para con la sociedad”, y en especial, a los creyentes: “¡Ya estoy harto de que estos pecadores sigan exigiendo de que los tratemos como iguales, o que los queramos como hermanos! ¡La madre mía va a obligarme a mí a contratar a un farifo en alguna de mis iglesias… y lo digo figuradamente, porque mi madre es una santa, y antes de dejar que un pato ponga un solo pie en una iglesia nuestra, ella le pegaría un tiro!”. Raschke también insistió en que había que “pararle el caballito” a los militantes homosexuales en búsqueda de igualdad y de que todo el mundo sea tan “fabuloso” como ellos, aclarando: “digo, a menos que ‘pararle el caballito’ quiera decir alguna cochinada en su desagradable sub-cultura, en cuyo caso usaría otra frase”.
http://elname.com/2009/06/fortuno-asegura-que-iglesias-podran.html.
 
Mucho cuidado con estos acercamientos, porque esta es una forma de solapadamente adentrarse dentro de los grupos para poder conocer cuáles son sus fortalezas y sus debilidades y de esta forma poder destruirlos con mayor rapidez y eliminarlos.  Este tipo de espionaje es usado en las tácticas de guerra.  También tratar de provocar división en los grupos es una forma de vencerlos; "Divide y vencerás". 

Dice que miembros de la comunidad GLBTT, se oponen a que se legisle a su favor, enmendando la ley 54 sobre violencia doméstica para incluir a parejas del mismo sexo.   ¿Creen ustedes esa mentira? 
“La ley ya protege a estas parejas del mismo sexo. Es innecesario lo que quieren hacer y nosotros sabemos que esto es parte de una campaña para llevar a cabo una agenda completamente gay en el país. No hay necesidad. Yo personalmente me he reunido con personas de la comunidad LGBTT (Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero) y ellos me expresan que los mecanismos legales ya existen”, dijo a NotiCel el conocido pastor evangélico, Jorge Raschke.  http://www.noticel.com/noticia/136054/activistas-cristianos-repudian-agenda-gay-en-el-capitolio.html
_______________________

Ataques injustos.

Ahora el Reverendo Jorge Raschke, ha enfilado sus cañones hacia la recién juramentada alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.  La ve en estos momentos como su más grande enemiga.  Aunque no estuvo presente en la "Marcha pro defensa de la familia" del 18 de febrero, está dando quejas de que la Hon. Carmen Yulín Cruz, Alcaldesa de San Juan, ordenó cerrrar todos los estacionamientos del Viejo San Juan y a denunciar a todas las guaguas que se estacionaron en las aceras y áreas verdes de los alrededores del Capitolio.  Esto le ha creado un tormento mental al reverendo Raschke que reiteradamente, todos los días en su estación Radio Clamor, sigue con el sonsonete de que fueron víctimas de denuncias abusivas y discrimen por ser de religiosos protestantes y estar en contra de sus actividades pro familia. 

 
Carmen Yulín Cruz Soto

Amenza con llevar a los Tribunales a la alcaldesa si se atreve a volver a ordenar el cierre de los estacionamientos en el Viejo San Juan cuando él haga su actividad de Clamor en septiembre.  Dice que algunos policias no siguieron esta ordenanza de dar boletos porque eran aliados de su movimiento.  Miente descaradamente, porque quien manda en la policía es Hector Pesquera, Superintendente de la Policía de Puerto Rico, y los policías municipales son supervisados y subordinados por los supervisores de rango dentro del cuerpo.  Tampoco ninguno de los estacionamientos públicos aledaños al Capitolio del Viejo San Juan disponibles y accesibles previo acuerdo, son del Municipio de San Juan. 

En su página sobre la coordinación de esta actividad reproducimos las instrucciones sobre el estacionamiento que estaba disponible:
Instrucciones e información sobre la manifestación:
  • Estacionamiento: Para autobuses estará disponible el estacionamiento del Muelle #11 al sur del Capitolio. Es importante que los que vienen de puntos distantes de la Isla salgan temprano hacia el Capitolio ese día. Para vehículos estarán disponibles el estacionamiento Luis A. Ferré, al lado sur del Capitolio y el estacionamiento del Departamento de Hacienda.
 
Y para tratar de meter miedo, de volcar la opinión pública en contra de la alcaldesa hace uso de sus vaticinios al estilo de Walter Mercado.  Reafirma que un terremoto y tsunami se avecina sobre San Juan, la Capital de Puerto Rico, porque la alcaldesa Carmen Yulín Cruz persigue a Raschke y a su ministerio de Clamor, y ese será el castigo que se avecina; arrasará a San Juan, según su profesía y vaticinio del denominado evangelista Raschke.
____________________________________________________

3/14/13
Agenda:  El asunto de Radio Clamor.

En el dia de hoy, 14 de marzo 2013 a través de la Emisora Radial Clamor, el reverendo Raschke estuvo presente en la emisora, y no desde una comunicación telefónica como tiene costumbre.  Hoy se puso las botas, como dicen en el barrio.  Primero, testimoniando que ha tenido que luchar muy fuerte para sostener en pie la emisora.  Dice que personas le han dado la espalda y que no cumplen con la promesa y la palabra brindada de ayudarle económicamente a sostener esa emisora Radio Clamor.  Se encuenta defraudado y piensa que lo han abandonado.  Afirma que para poner esa emisora en buen funcionamiento necesita cerca de ciento cincuenta mil dólares ($150,000) y que es a través de las ofrendas que puede realizar esta labor que esta llevando a cabo y la instalación de una nueva antena y el renovar el equipo necesario en esa emisora, que constantemente se va del aire o se le mete la emisora del lado en las ondas radiales. 

La agenda en este asunto es tratar de convencer para que le continúen ayudando con dinero para poder levantar esa instalación deteriorada.  Si él hizo negocio para adquirir esa estación, es una propiedad de él y no de sus seguidores.  Y si hizo un mal negocio, comprando una emisora obsoleta y destartalada, fue un negocio perdicioso, el cual tiene que asumir su responsabilidad por lo invertido como pérdida porque él fue quien se metió en ese asunto y no la gente que le sigue.  
_______________

Sigue la agenda de ataques contra la alcaldesa  de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Pero vamos a otro tema que nos incumbe.  Hoy se dedicó a atacar nuevamente a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, con lo del asunto de las multas a los vehículos que violaban la ley, estacionando en aceras y áreas verdes durante la "Marcha Puerto Rico se levanta".  Muchos de esos autobuses eran propiedad de los Gobiernos Municipales, y eso sí es un asunto que debe ser investigado por la Contralor.  Hubo alcaldes, (Trujillo Alto y Juncos) usando la propiedad gubernamental en actividades religiosas sectarias, violando las leyes, e incurriendo en actos de corrupción aparentemente de propiedad y fondos públicos.
http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/paraelluneslavistajudicialcontraelalcaldedesanlorenzo-945819/ 

Es bueno que Raschke sepa que quien da órdenes en la policía es el superintendente Pesquera y no la alcaldesa.  Y si eran municipales, ellos tienen sus supervisores de rango que son los que imparten órdenes.  Demás está decir que el que viola la ley tiene que multarse y las turbas religiosas no están fuera de la ley.
 
________________
 
Raschke rechaza reunirse con directora de Oficina de Asuntos Religiosos de organizaciones de base de Fe.

La Oficina de Asuntos Religiosos que fundara Aníbal Heredia  contratado con $120,000 anuales por el ex-gobernador Luis G. Fortuño en la Fortaleza, sigue en pie.  Esto nos asombra, porque ya habíamos alertado de que tal oficina es una ilegal e inconstitucional por la separación de iglesia y estado y que se hacia mal uso de fondos públicos en asuntos que no servian al pueblo sino a las sectas fanatizadas y a congregaciones protestantes, excluyendo a las organizaciones comunitarias y a otras religiones, que forman parte del sector religioso. 

Ahora, en vez de tenerla el pastor expulsado Aníbal Heredia, sí porque  había sido expulsado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y desautorizado de las funciones de pastor.  Ahora quien  dirige esa oficina es una dama afiliada a la Iglesia  Alianza Cristiana y Misionera.  El asunto sectario es evidente en este embeleco que se niegan a eliminar,  a pesar que el pueblo pidió cambio en las urnas, esa oficina continúa en Fortaleza.
http://urodovic.wordpress.com/2009/11/14/el-gobernador-fortuno-discrimina-contra-organizaciones-comunitarias-no-religiosas/

La agenda en este caso es que la directora le extendió una invitación a Raschke, previo a la "Marcha Puerto Rico se levanta", y éste se negó a reunirse con la directora.  Esta reunión fue a petición de Alejandro Garcia Padilla (AGP), gobernador electo de jure, que la encomendó a la directora como su representante.  Afirma Raschke, que él no se reúne con emisarios porque quien tiene que reunirse con él es el Gobernador.  "Que si tuvo la desfachatez de reunirse con Pedro Julio Serrano, portavoz de la comunidad LGBTT, a él tienen que respetarlo y darle audiencia personalmente por representar al numeroso grupo de Clamor que es más importante que Pedro Julio"- cita.  La agenda pendiente es si le dará audiencia AGP a Raschke en Fortaleza, ya veremos.

No podía quedar fuera la política estadounidense y el Presidente Obama de los ataques de costumbre, al cual considera nefasto.  Tambien lo tiene loco la candidata a alcaldesa de Nueva York, "una lesbiana declarada y casada con otra mujer"  (sic.), que piensa escalar ese importante sitial en la política del Partido Demócrata.  Las lindesas dichas requerirían, mucho tiempo y es mejor no dedicarles nada a tan virulentos ataques y negativos argumentos.

________________________

Agenda de Raschke:
Se inicia la agenda de Raschke contra el gobierno recién instalado.

En el dia de hoy, 18 de marzo 2013 a través de la Emisora Radial Clamor, el reverendo Raschke hizo serias acusaciones a la administración gubernamental actual, por hacer gestiones de cobro de contribuciones al erario público.  Acusa al gobierno del Gobernador Alejandro Garcia Padilla, y a su Secretaria de Hacienda de ser abusadora, y perseguidora contra la ciudadanía por cobrar contribuciones sobre ingresos evadidos y adeudados por individuos que han incurrido en fraude y evasión.  
http://www.metro.pr/locales/secretaria-de-hacienda-dara-prioridad-a-la-evasion-contributiva/pGXllm!8VK5WW9fck072/
(Haciena descubre a miles de tamposos"  El Nuevo Día, 15 de Marzo de 2013. págs 4-5.)

En el municipio de San Juan también se han iniciado las gestiones de cobro de contribuciones adeudadas y morosas.  La deuda del Municipio de  San Juan es de casi mil millones ($1,000,000,000).  (Metro, San Juan, PR 18 marzo de 2013) .    Como si fuera un delito cobrar deudas por agencias gubernamentales.  Un gobierno que está en la bancarrota por la mala administración pública y que tuvo su peor momento en el cuatrenio de 2008-2012 endeudado en billones de dólares en préstamos.   De igual modo, en el Municipio de San Juan, durante 12 años se mantuvo haciendo préstamos para funcionar. 

Cierto que si se hace necesario  cobrar dinero adeudado de contribuciones es para poder pagar parte de estas deudas de préstamos y continuar ofreciendo servicios ciudadanos.  Pero no, como su agenda es atacar al gobierno entrante recién instaurado, no mide sus comentarios sino que se le ve la mala fe y su agenda de promover el disgusto y el odio hacia sus adversarios políticos, y administradores gubernamentales actuales que solo llevan 74 dias en el gobierno.  Esto no puede ser tolerado, y lo damos a conocer para que le vean la costura a este profeta de la confusión y la mentira. 

A Gobernar y a Legislar por las sectas fundamentalistas.

Las marchas "Puerto Rico se levanta", cuyo propósito o agenda escondida es cambiar toda legislación relacionada a evitar el discrimen contra la comunidad GLBTT, en cuanto a las adopciones, matrimonios civiles en sus miembros. Esta movida constituye un peligro para la democracia donde todos los ciudadanos son iguales constitucionalmente además de promover la segregación y el discrimen por motivos de orientación sexual GLBTT en la sociedad puertorriqueña. 

Ya el grupo "Puerto Rico se levanta en defensa de la familia", está planificando otra manifestación en el mes de abril,  donde ellos han elaborado un borrador para un proyecto de ley ajustado a los deseos del grupo liderado por César Vázquez Muñiz y las sectas fundamentalistas.  Esto con el propósito de dirigir la legislatura, para que las leyes sean como este grupo quiere que sea hagan, y para buscar el compromiso del gobernador obligándolo a hacer lo que ellos quieren y claudicar a su compromiso programático. 

Exhortamos a que no se sometan la legislatura y el gobernador a este grupo radical fundamentalista en sus caprichos, porque esto es solo el principio del plan que ellos tratan de conseguir, legislar y gobernar en Puerto Rico sin tener el mandato de la mayoría electoral que no comparte sus prejuicios.
_____________

Agenda de Raschke

El tema de Sodoma y Gomorra.
Hoy 20 de marzo 2013 - 12:30

La falacia de composición es una de los argumentos que esgrimen los mentirosos para tratar de sustentar sus mentiras.  Esta consiste en unir una verdad a una mentira para de esta manera adulterar lo creíble a lo falso, para hacerlo pasar como un hecho irrefutable.  Esta es una de las técnicas de Raschke, en su agenda.  

Al presidente Obama lo considera aliado con las fuerzas de Sodoma y  Gomorra.  Esto es parte de sus arengas cotidianas.  El llamar a la comunidad GLBTT con el nombre de Sodoma y Gomorra es parte de los sobrenombres de los fundamentalistas usan en su afán de relacionar lo GLBTT  con cosas negativas y de rechazo para fomentar el odio y el prejuicio. 

Los líderes políticos de PR y alcaldes que se han aliado con las fuerzas "sodogomorreidas", o de lo que se quiera llamar como dice, los considera que están influenciados por las fuerzas del diablo y que son parte de ellos.  Y que viene una catástrofe  un día en el cual la tierra temblará y se cernirá la destrucción sobre estas naciones que él dice están condenadas por causa de sus dirigentes aliados con Sodoma y Gomorra. 

Que los grupitos pequeños están queriendo establecer en la "perspectiva de género" una cosa que no es sino algo sacado de Sodoma y Gomorra.  Su interpretación se basa entonces en la historia de Lot en la ciudad de Sodoma  (Génesis cap.19: 1-26).   Dice que los sodomitas eran los que imponían sus deseos llamándolos los líderes gay de aquel tiempo.  Otra sofisma más del profeta de la mentira porque esa historia está lejos de relacionarse con líderes gay. 

Sodoma y Gomorra eran ciudades habitadas por gentes hostiles, entregados a sus adicciones y a la maldad, criminales, lascivos, xenofóbicos,  y crueles; las cuales Dios destruyó por sus pecados.  La comunidad GLBTT rechaza que los comparen con Sodoma Gomorra y los acusen de todos esos defectos y crímenes despreciables, que buscan etiquetarlos para fomentar el odio y el discrimen.  

Esas características la comparten personas delincuentes y criminales de cualquier  comunidad.  Además esta relación es falsa porque la prespectiva de género y gay  no eran tema ni conceptos en aquel tiempo. 
http://www.jw.org/assets/m/ijw13fr/502013169/ijw13fr_id-502013169_S/502013169_S_cnt_1.pdf

Dice que Plaza las Américas será saqueada por los sectores circundantes (Nemesio Canales) cuando llegue el dia del juicio (prejuicio de clase social).  Hace una descripción de temor y de desastres que vienen.  Sigue con su arenga, pero no es bueno seguir repitiendo sus disparates porque eso es envolverse en contaminación mental, de tormentos y miedo a la audiencia que le escucha, de ancianos que ya se han expresado sobre esa forma de infundirles temor que les causa angustias mentales.
___________________

Agenda de Raschke:
Defiende y apoya el Sionismo Israelí genocida .

21 de marzo de 2013, transmisión por Radio Clamor.

La agenda de Raschke respaldando la ocupación israelí y la usurpación los territorios de Jerusalén, Cisjordania y la franja de Gaza a Palestina es ya un tema que lo apasiona.  Lanza duras críticas al Presidente Estadounidense Barak Obama por su reciente viaje a Israel para tratar que se llegue a un acuerdo de paz para ese país ante la crisis que amenaza con una guerra por las tierras palestinas usurpadas y ocupadas en Jerusalén por Israel.  Obama aboga porque se cree un estado palestino. "The United States is deeply committed to the creation of an independent and sovereign state of Palestine," he said, adding, "Simply, Palestinians deserve a state of their own."
http://worldnews.nbcnews.com/_news/2013/03/21/17396987-obama-appeals-to-israelis-give-justice-to-the-palestinians?lite

 
En 1948 un amplio territorio de Palestina conocida como el Líbano, fue separado por  las Naciones Unidas, y se crea el estado judío.  Esta usurpación se dio  sin consulta ni acuerdo, se le cedió a Israel gran parte de su territorio cuando los palestinos por siglos (por la expansión musulmana siglos VII y VIII) ocuparon ese territorio.  Esta disputa esta vigente como al principio de su imposición con el rechazo de Palestina a la usurpación de su territorio cuando continúan invadiendo y ocupado más terrenos en Golán y Jerusalén, desplazando a sus habitantes para hacer asentamientos israelíes en territorio palestino.
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=44207
http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article3016
http://www.bing.com/images/search?http://lahistoriaconmapas.blogspot.com/2010/03/la-ocupacion-israeli-de-palestina.html
http://lahistoriaconmapas.blogspot.com/2010/03/la-ocupacion-israeli-de-palestina.html
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=2008881&Itemid=9
http://soberania.org/Articulos/articulo_372.htm

Y el concepto de justicia en este asunto para el pastor Raschke dice que es por mandato Divino, como si Dios fuera un Dios que se alegra con la injusticia.  Los Zionistas siguen sometiendo al cautiverio, al genocidio y al hambre a poblados  palestinos con  la invasión atropellada y sangrienta a una pequeña nación como el pueblo palestino.
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=41040
http://www.80grados.net/las-hazanas-de-las-mujeres-de-gaza/ 
http://soberania.org/Articulos/articulo_372.htm 

Su fanatismo judaico-zionista puede verse en sus manifistaciones de Clamor enarbolando banderas israelies.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/clamor2006_3.jpg

http://ceirberea.blogdiario.com/1157461080/jorge-raschke-defendio-a-israel-y-ataco-las-uniones-gay-en-el-clamor-a-dios/

Lo acusa de Imitador de Barak Obama.

Alega que el gobernador Alejandro Garcia Padilla, imitando a Barak Obama, está respaldando la adopción por personas del mismo sexo como parte de las leyes para la igualdad con las parejas heterosexuales.  Rechaza al gobernador y a la Alcaldesa Carmen Yulín Cruz porque dice que están respaldando esa agenda que hace extensiva los derechos igualitarios a todos los ciudadanos.  

Dice que Alejandro está esperando que el Tribunal Federal imponga el matrimonio del mismo sexo, para entonces decir que hay que acoger esa decisión en P.R.   Algo similar había dicho el exgobernador Luis G. Fortuño Burset en el pasado cuatrienio (2008-2012). 

Alega y culpa a Fortuño porque tampoco hizo el referendo que le había pedido  Raschke y su grupo fundamentalista para elevar a la constitución el matrimonio usual hombre/mujer y rechazar las uniones matrimoniales de personas del mismo sexo.  La medida colgada es la "Resolución 99", que ahora tratan de revivir  cuando el exgobernador, Luis G. Fortuño, no se prestó a ese traqueteo para complacer el capricho de las sectas.
http://reavel.wordpress.com/2008/03/04/r-conc-del-s-99-resolucion-99/
http://dconelcachorrito.blogspot.com/

Rechaza y condena el llamado reciente del Gobernador AGP para que el Tribunal Supremo reconsidere y decida a favor de la pareja de lesbianas en la petición de adopción rechazada. 
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/gobernadorevaluarapeticionesdelosgruposreligiosos-videoyfotos-911869/
http://www.noticel.com/noticia/140273/no-busca-reconocerle-derechos-a-gays-sino-evitar-que-se-les-discrimine-video.html
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/religiososopuestosalegislacionsobreeldiscrimenporgenero-911638/
http://www.telemundopr.com/telenoticias/puerto-rico/Mujeres-preocupadas-por-reunion-del-gobernador-con-religiosos-191660871.html
http://living.msn.com/family-parenting/the-family-room-blog-post?post=f1d0f6f3-358f-4253-b501-3c847ba2cf0c?icid=blogmsnliv


Ataca a AGP por el cobro de contribuciones y el IVU, las medidas para salvar el sistema de Retiro con las acciones de austeridad en las pensiones, como si eso fuera un problema donde no hay que tomar decisiones, aunque no sean simpáticas las medidas a imponerse.  Continuar con las mentiras cargadas de política partidista haciendo declaraciones irracionales no es la mejor forma de llevar el mensaje del evangelio que dice que profesa.
 

Agenda Abril 2013

Pulsar:
http://profetaraschke.blogspot.com/2013/04/agenda-de-abril-2013.html

Agenda Mayo 2013

Pulsar:
http://profetaraschke.blogspot.com/2013_05_01_archive.html

Agenda Junio 2013

Pulsar:
http://profetaraschke.blogspot.com/2013_06_01_archive.html

Agenda Julio 2013

Agenda Agosto 2013


La Conjura Fundamentalista de la Apostasía

http://profetaraschke.blogspot.com/2013/08/la-conjura-fundamentalista.html

Agenda Septiembre

Hoy es un día feriado de septiembre 2012, el Día Nacional del Trabajador, y para muchos es motivo de celebración.  También las trabajadoras del sexo lo son.  No es para menos, aunque lo quieran negar muchos.  Desde hacía días antes estaban pasándose anuncios sobre la actividad de Clamor de Raschke.  Era un sonsonete difícil de tolerar, pero había que soportarlo si no tenias a la mano el control de tu televisor para ponerlo mudo.  La radio tampoco se escapaba de este estribillo ensordecedor y vocinglero que hacía en momentos que tu control del volante se te fuera a ir por lo irritable que sonaba.
Todo estaba listo frente al Capitolio.  Con tarimas gigantescas pintadas de colores oscuros, yo creo que si hubiesen escogido colores claros, más a tono con la alegría que se supone invada a los presentes, podría simbolizar algo positivo pero no, no y no, escogen colores funerarios como fieles ejemplos de cómo se encuentra su conciencia ante los desmanes lengüeteros a que su líder los tiene acostumbrados.
Esto da gracia, porque el que no sepa la trayectoria de este Profeta de la Mentira, puede que se deje engatusar y se una al coro de seguidores confundidos y engañados. Pero lo bueno de todo esto, era que el propio Raschke fuera quien admitiera por primera vez el fracaso que se notaba por la poca asistencia que se daba año tras año de los fanáticos del fundamentalismo religioso sectario.  Y es que él a pesar de tratar de unir a las sectas fundamentalistas, para de este modo sacar el mayor provecho en las colectas que se efectuaban durante el acto, estaba fracasando en este intento de unificación. No es para menos, los pastores de las denominaciones que asistían con sus seguidores, lo estaban dejando solo. Ya se habían dado cuenta de que era un individuo peligroso, porque podría socavar la estabilidad de sus posiciones como líderes de las fragmentadas sectas llamadas cristianas, pero con estructuras completamente comerciales y de aprovechamiento económico.
El discurso lleno de odio y de maledicencia es el ejemplo más claro del estado de su conciencia.  Su tema principal gira en torno a la “Agenda Gay” como el bien la denomina.  Entonces esgrima una serie de ejemplos que son como tomados por los pelos. Primeramente, está enteramente convencido de que la comunidad Gay-Lésbica la componen personas de altos ingresos y de posiciones de poder dentro de las organizaciones políticas y gubernamentales, con el fin de promover legislación que les favorezca.  Dice que la mayoría tienen negocio propio, y disponen de recursos e influencias a cambio de las aportaciones monetarias para las campañas de los partidos políticos de mayoría y sus candidatos.  Cosa que nos huele a envidia puesto que ya no ocultaba que respalda al gobierno progresista en el poder y a sus líderes.
Ya su hija Kimmey había logrado colarse en el Senado, y su gozo no le durara más que este cuatrienio (2008-2012) por haber sido derrotada en las primarias penepeístas.  Esto ha provocado su indignación y ahora se declara que no respalda a ningún partido político, que su voto sería por candidatura. Dijo que los candidatos decentes y cristianos quedaron fuera, por eso lo que queda ahora es la lacra moral y por ellos él no votará y le pide a sus seguidores que no lo hagan tampoco.

La denominada “Agenda Gay” a que se refiere Raschke, es una admisión de su envidia.  Esto, porque a pesar de tiene a algunos líderes aliados en posiciones de poder como el presidente del Senado, no logra que su hija la senadora Kimmey Raschke, vuelva a correr, sino que en las primarias es aplastantemente derrotada.  Acusa ahora al Alcalde Santini de provocar esta debacle, el cual considera a la senadora como que no responde a las políticas del gobierno sanjuanero.
Ya no tan solo es atacar a los “jomosexuales”, como dice en su pronunciación inglesa fallida, sino que ahora dirigirá sus cañones hacia los políticos que fraguaron el fracaso de su hija, la ex periodista radial y senadora Kimmey Raschke.
Ya lo veremos este año nuevamente trepado en tribuna gritando -“A su nombre!!”-, con el escaso coro de fanáticos que aún le quedan y que no quieren abrir los ojos para ver quién es esta persona y con qué propósitos utiliza el púlpito, so color de religioso para fomentar el odio, el discrimen, y la injuria contra sus semejantes.
Pero hagamos un breve recuento de quien es el profeta Raschke para poder entender de donde ha sacado este síndrome de homofobia con visos de persecución en tribuna.
El reverendo Raschke, según revelara en una entrevista, es de descendencia alemana, su padre fue Hugo Frederick Raschke, era militar durante la II Guerra Mundial, cuando se casó con la boricua Mercedes I. García, ella tenía solo 13 años y a los 14 dio a luz.   Nació el 12 de diciembre de 1943, en la Calle Barbosa en Bayamón, Puerto Rico y a los 3 años murió el padre. La abuela materna, lo cría en la barriada Juana Matos, Cataño; hasta que la madre se lo lleva a New York donde pasa su turbulenta niñez y violenta juventud. Regresa a Puerto Rico en 1962 donde termina sus estudios y se prepara formalmente en el campo religioso protestante fundamentalista.
Es claro que en su forma de gesticular, y de gritar consignas, se quiere asemejar al funesto dictador alemán Adolfo Hitler.  En la Alemania de 1933-1945, llega al poder el gobierno totalitario Nazi conocido como el Tercer Reich.  Uno de los objetivos de Hitler era promover el odio, la persecución y el exterminio hacia las minorías étnicas como los judíos en Alemania y Europa, incluyendo a los homosexuales y otros que no fueran de la raza aria que considerada superior.  Para esto, Hitler utilizaba la tribuna y los medios de comunicación que estaban bajo su control, por lo que era frecuente escucharlo largas horas en la radio en sus discursos llenos de ira y de pasión.
El reverendo Raschke imitando esta estrategia, busca la forma de adquirir una emisora en el centro de la isla de Puerto Rico, y de forma milagrosa la obtiene.  Se dice que la adquirió con los fondos de sus campañas de Clamor, como era de esperarse, puesto que hasta donde se conoce, no puede considerársele acaudalado para poder hacer esta clase de negocio.

Más tarde, comienza una pugna interna sectaria en la emisora radial lo que provoca que decida vender la emisora para salir de los problemas provocados por su egoísmo y afán de poder dentro de la organización radial.  De ese dinero de la venta no ha dado cuenta este profeta hasta el día de hoy. Fue muy fácil apropiarse del dinero de la organización y hacerlo suyo sin los debidos permisos de autorización de parte de los miembros de la secta, digno ejemplo del aprovechamiento y abuso de la confianza contra los miembros de la secta fundamentalista fanática. Luego obtiene una estación radial  en Culebra con unidades en Bayamón y Fajardo,  y coordina la transmisión de sus arengas por la estación 89.3 FM bajo una corporación fundada y registrada como Clamor.
Otro de los episodios nefastos de este profeta sale a relucir por una de dos hijas, Kathryn y Kimmey.   Isaura Martínez, esposa del reverendo y madre de ambas, es maltratada hasta el punto de éste abandonar su casa y dejarlas sin el debido sustento. Se ve envuelto en unos litigios judiciales por esta forma de proceder.  Isaura Martínez estuvo casada por más de 20 años con el reverendo Jorge Raschke, a quien ayudó a desarrollar el ministerio Clamor a Dios en Bayamón.

En el año 2001, Isaura se divorció del pastor en un sonado caso por el que no logró acceder a los bienes de la congregación, quedando a expensas de una pensión que alegaba no cubría los costos de vida de su hija universitaria y sus medicamentos. 
http://corp.primerahora.com/archivo.asp?guid=79383BF5442611D5A2CA00508B124842&year=2001&keyword=

En octubre de 2009 Isaura muere de cáncer, en estas tristes circunstancias. Tremendo ejemplo de cristianismo y de violencia familiar para sus seguidores de la secta.
http://www.primerahora.com/noticias/puerto-/nota/muereexesposadelreverendojorgeraschke-335746/

El pastor Raschke se casó en el 2007 con una muchacha llamada Belén, que puede ser su hija, y de la cual nace un varón, siendo ya un hombre que sobrepasa los sesenta años, se desconoce el resultado o el producto de su tardía fecundidad en la genética de esa criatura.
Siempre fue visto apoyando a políticos corruptos convictos y ofensores sexuales como Edison Misla Aldarondo, que abrazados levantaban las manos ante el griterío de la turba fundamentalista.  Logró que bajo la presidencia del cuerpo legislativo de Misla fuera aprobada leyes en contra de la comunidad Gay de forma arbitraria y discriminatoria.  Una de estas legislaciones se relaciona con la Ley 408 de Salud Mental.  En esta Ley 408 se exime a las organizaciones religiosas de ajustarse de su aplicación en sus centros de tratamiento de salud mental y drogadicción, es decir también pueden discriminar y emplear métodos no científicos con los pacientes GLBTT, basados en supuestas terapias milagrosas. Además, se le arrancaron páginas del proyecto original para ajustarlo al gusto de su amigo Raschke, esto hizo aun más evidente el prejuicio dirigido hacia los individuos gay y lesbianas.
http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/06/20/19056718-ex-gay-group-says-its-shutting-down-leader-apologizes-for-pain-and-hurt
http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/06/21/19063292-mixed-reactions-to-exodus-group-leaving-gay-therapy?lite

En marzo del 2012 junto a varios líderes y al presidente la Iglesia de Dios Pentecostal MI, la FRAPE dirigida por el obispo Angel Marcial Estades, y su hija la Senadora Kimmey Raschke y el contratado Anibal Heredia, estuvieron almorzando con el candidato a presidente por el Partido Republicano, Rick Santorum.   Santorum, es conocido por sus posturas en anti-gay, anti-aborto y anti-inmigratoria en contra de los latinos que cruzan a los Estados fronterizos con Méjico. Por sus combativas posiciones Santorum ha recibido el repudio masivo de estas poblaciones en los Estados Unidos.

El 10 de abril de 2012, Santorum anunció su retirada de la carrera presidencial, después de un fin de semana de "oración y reflexión".   Se cree que su retiro también pudo ser debido a la hospitalización de su hija de tres años, que sufre una enfermedad cromosómica grave que interfiere con el desarrollo. Su octavo hijo murió al nacer. El control de la fecundidad en la edad dorada es un asunto que hay que darle la importancia debida, y eso no le preocupa a algunas personas. Censuran el aborto, pero traer hijos al mundo a sufrir, eso lo no evitan.
http://www.zimbio.com/photos/Karen+Santorum/Isabella+Santorum
http://www.zimbio.com/photos/Karen+Santorum/Rick+Santorum+Suspends+Presidential+Campaign/FbX5ccvnV35 

Por políticos como Santorum, en contra de los derechos gay, de las minorías migrantes latinas, de las mujeres que necesitan abortar, es que esos candidatos se llevarán al fracaso mayor en las elecciones de 2012 en los Estados Unidos. Este respaldo brindado es una prueba más de la componenda en contra de todo lo que pueda beneficiar a estas minorías discriminadas, de parte de Raschke, el pastor Heredia, la derrotada senadora Kimmey, incluyendo al presidente de las Iglesias Pentecostales MI,  el reverendo Ángel Marcial Estades, presidente de la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico (FRAPE) envuelto en cuestiones políticas peligrosas y desafortunadas.
http://www.caribbeanbusiness.pr/news03.php?nt_id=69097&ct_id=1 

Para continuar con sus objetivos, anti-gay forma alianza con individuos de reputación dudosa como Carlos Sánchez de Pro-Vida, un empleado carnicero de supermercado que quiere hacerse líder de causas en contra del Aborto, organiza piquetes a las Marchas LGBTT y a las clínicas donde se practica el aborto. Ya las cortes federales, consideran legal esta práctica, por lo que no pueden obstaculizar la clientela ni estos centros de procedimiento de forma violenta como lo venían haciendo.  Lo induce a casarse con una de las de la congregación para parecer “straigh” o heterosexual, porque solterón y maduro podría levantar dudas y no era un buen ejemplo para su causa. Luego de este arreglo matrimonial, nace una niña la cual Sánchez se niega a mantener y por lo cual es llevado a los tribunales.

Y luego dice que ama a los “homosexuales”. Hipócrita. Y luego dice que hasta ha logrado que algunos como la prócer trans de Stonewall, en la primera revuelta Gay en los Estados Unidos, Cristina Heyworth, como que es una criatura nueva.  Dice que la ha llevado hasta el púlpito para mostrarla como una criatura que él ha estado aconsejando para que deje esa vida trans y se una a su corillo. No te creemos, ni tampoco has logrado nada con Cristina puesto que siempre la vemos luciendo su moño al estilo de Doña Fela con sus trenzas bien atadas y con su atuendo de mujer como cualquiera otra de su edad.
http://blabbeando.blogspot.com/2013_01_01_archive.html#.UcbbGJ3D-cw
http://www.80grados.net/?s=Raschke&x=20&y=11
http://www.stonewallvets.org/CristinaHayworth.htm

_____________________Nota de redacción_________________1/23/2013
Hay que reconocer que las posturas iracundas del reverendo Jorge Raschke se han empeorado luego que se hicieran públicas sus ejecutorias. Está en guerra contra de la comunidad GLBTT, debe reconocer que tiene que haber diálogo y control en sus expresiones. A pesar de esta hostilidad hacia lo GLBTT, siempre quiso coger a Cristina Heyworth como su presa domesticada. La condición de salud mental de la trans es tan grave, que se encuentra viviendo actualmente deambulante.
Aparentemente nuestra comunidad ha dejado en el olvido a la trans Cristina. Una noticia publicada da cuenta de la situación de abandono y deambulismo en que se encuentra la trans Cristina Heyworth ahora en Enero de 2013. Exhortamos a que se unan en su rescate y se haga justicia a quien luchó por la justicia hacia los GLBTT, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.
Reaccionan líderes GLBTT:

Tomado del Blog: Despertando con el Cachorro
Capítulo VI:  La Ira de Raschke,